miércoles, 3 de abril de 2013

Project Runa: Capítulo 5 Límite

Hola~ Este capítulo ha sido rápido. Aprovechando la semana santa me he puesto a dibujar como si no hubiera mañana para tener el capítulo cuanto antes. Esta es la primera vez que dibujo peleas, así que ruego que me perdonéis si no están muy allá. El próximo capítulo trataré de tenerlo cuanto antes, como siempre, sin embargo tras las vacaciones presiento que los estudios me van a consumir. Por favor, tened paciencia. Tal vez entre capítulo y capítulo empiece a subir dibujos rápidos o bocetos para animar un poco esto y que no parezca que está muerto. Me encantaría que comentarais dando vuestras opiniones.

Gracias por leer, aquí el capítulo.


2 comentarios:

  1. ¡Pues la pelea no está nada mal!

    Me gusta mucho cómo te ha salido Susana en la portada del interior a color, y algunas de las expresiones; porque transmitían mucho (como al final de la página 10). esas dos últimas viñetas me gustaron especialmente.

    Me hago un lío en el sentido de que lo leo como en japonés, en el sentido contrario xDDD La costumbre jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! A mucha gente le pasa lo del sentido de lectura XD

    Algunos dibujos son un poco flojos, por que dibujo muy deprisa, pero trato de que las expresiones al menos transmitan algo.

    ResponderEliminar