sábado, 27 de abril de 2013

Project Runa: Capítulo 7: Nubes

Hola a todos. Este capítulo ha sido relativamente rápido. Aunque pido paciencia por que no estoy segura de poder publicar regularmente hasta que acabe los exámenes en junio. Haré lo que pueda, pero algo iré subiendo al blog para no dejarlo muerto.

Sobre la encuesta bueno, la he borrado ya que se borraba cada x tiempo. Los resultados hasta el momento han sido:

April Woodman: 7
Lindsey Van Der Hoeven: 6
Aremi Jackmann: 5
Liz Storm: 11
Yumiko Ayanami: 4
YanYan: 2
Susana Arias: 7
Nikoletta Moldoveanu: 9

Podéis seguir votando en los comentarios, tuenti, facebook o  twitter.

http://www.facebook.com/ProjectRuna

Twitter: @Lianardonis

Aquí el capítulo 7, espero que os guste, muchas gracias por leer y  comentad ¡que es gratis!.


2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el capítulo! *_* Antes me encantaba Liz, pero después de esto me gusta Yumiko. Es muy graciosa. Me encantó el dibujo del final, lo de la oveja-ninja fue muy gracioso. Le doy un voto a Yumiko. ¡Sigue así! Esperaré lo que haga falta para el próximo capítulo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Claro, añadiré el voto. Muchas gracias por leer

    ResponderEliminar